Zombies y Vampiros protagonizarán un imperdible duelo musical

Villagran Bolaños y Dokma tocan este viernes 19 de agosto en Richards Pub. (Choferes del Chaco c Pacheco)

El concierto arrancará puntualmente a las 23:00 hs, las entradas tendrán un costo de 20 mil guaraníes en puerta.

En una esquina estará Villagrán Bolaños novedoso ante-proyecto musical diseñado para que le guste al que le gusta y al que no, que critique y baje la caña, tire tomates y hable mal a diestra y zurda. Su propuesta de orquesta conjunto musical pretende decir algunas cosas que considera importantes y a su vez divertir a través de la música.

Actualmente se encuentran grabando su primer disco que saldrá a la luz en los proximos meses. Esta integrado por Miky Gonzelez Merlo en voces, Karim Manzur en guitarra, Fede Wagener en el bajo, Mauricio Roman en bateria y Miki Napout en guitarra.

En la otra estará Dokma banda de culto del rock paraguayo que define su música como experimental, ostenta una envidiable trayectoria de más de diez años con diversas formaciones. Dokma está compuesto actualmente por La n Rodrigo «Yurú» Pampliega (único miembro que se conserva desde los inicios) en teclados, guitarra acústica y voz, Steven Wu en violín eléctrico, Willy Chávez en guitarras, Oliver Barúa en bajo, y Marcelo Soler en batería.

Los mismos se encuentran grabando un EP con temas nuevos, compuestos en su mayoría en el transcurso de este año, el cual pretenden lanzar antes que culmine el mismo, y que, siguiendo la misma temática de sus grabaciones antecesoras (Afroloco Uno, Amerikachorros, y el inconcluso Eurofeo) llevará el nombre de «AsiaDonde».

Comentarios

Publicá tu comentario