Wiens admite la existencia de la “poderosa familia” que traficaba niños y perdió a una de sus hijas

Dijo que «fue poco feliz la afirmación» de su esposa quien escribió que fue un acto de justicia divina el asesinato de la hija de un ex político. El candidato a senador por el Partido Colorado, Arnoldo Wiens,  entrevistado en Telefuturo que recibió a una persona que quería suicidarse; “tratamos  de evitar el suicidio, después derivé el caso a mi esposa”, relató.

Wiens explicó que el libro relata vivencias con lo que confirmó la existencia de la poderosa familia que traficaba niños y que perdió a una de sus integrantes trágicamente.

Oscar Acosta leyó la parte del libro en la que la autora pareciera hacer referencia a los Cubas. Cuando el periodista terminó de leer, Wiens dijo: “seguimos llorando Oscar y Menchi por esa tragedia terrible que no solamente enlutó al a familia Cubas Grau sino a todo el país, en ese sentido nuestro dolor sigue muy profundo. Siempre como comunicador he luchado contra esa clase de males en la sociedad”.

Luego señaló que es penoso vincular el relato con la familia Cubas. “En ningún momento el material aduce directamente a ningún nombre ni apellido, y quiero aclarar públicamente que no tiene nada que ver con la familia”, refirió.
La conductora Menchi Barriocanal, le preguntó sobre la expresión del libro que justificaba el asesinato de la hija de un ex político como un acto de justicia divina, a lo que el mismo luego de escuchar la posición de la misma sobre el tema con bastante nerviosismo respondió: «ninguna muerte podemos justificar de esa manera, es seguramente poco feliz esa afirmacion en el material, no es jamás el sentir de nosotros(…) Nosotros no somos quienes para juzgar.

Comentarios

Publicá tu comentario