Wasmosy dice que está 1000 % disponible para asesorar a Cartes

El empresario y ex presidente de la República, Juan Carlos Wasmosy, dijo hoy al ser consultado 780 am si se reunió alguna vez con Horacio Cartes para asesorarlo, dijo que el presidente de la república tiene sus asesores, y que no pertenece a su primer anillo. “El día que quiera puede contar conmigo 1000 %”, señaló.

Indicó que próximamente tienen una reunión con el presidente y que allí podría plantearle.

El empresario fue abordado tras su presencia en la Expo Norte, tras lo cual opinó sobre la situación de la zona y el conflicto con el grupo armado EPP. Aseguró que la situación en Concepción no es la mejor, pero si hay espíritu se puede mejorar. Su recomendación fue “pedir a Dios que ilumine a los gobernantes y asistencia a Colombia”.

Entre otros hechos, la presidencia de Wasmosy se recuerda por el desastre financiero que implicó la quiebra de varios bancos durante su gestión.

Wasmosy se suma a otros empresarios como el director de Abc Color, Aldo Zuccolillo, que la semana pasada realizó una visita para «asesorar» a Cartes, y pedir que replantee unas licitaciones de rutas en una zona de influencia de varios de sus comercios.

Comentarios

Publicá tu comentario