Vigilia virtual en recordación de la noche de la Candelaria

Blog convoca a una conferencia virtual para rememorar el fin de la dictadura de Stroessner.

Hoy a partir de las 23 horas el sitio web Karaku Kuéra convoca a la vigilia virtual denominada Ñaha’arô Je’e’ỹre ojekuaáva.

Ñaha’arô Je’e’ỹre ojekuaáva cuya traducción literal es (esperando lo que sin saber se sabe) convoca a los internautas en general a aportar testimonios sobre lo que representó el golpe de Estado del 2 y 3 de febrero de 1989.

La conversación girará en torno a dos preguntas 1 ¿Dónde estuviste la madrugada del 2 y 3 de febrero de 1989? y 2 ¿Dónde estarás la madrugada del 2 y 3 de febrero de 2011?.

Además los participantes pueden aportar más testimonios como fotografías, videos, sonidos, comentarios, voces de aquí y allá, unidos en red, tejiendo un ñanduti de la memoria, para recordar y ver el camino transitado. El 2011 es un año para conmemorar ciertas fechas en la historia pasada y reciente de Paraguay.

El objetivo es crear una gran conferencia entre los paraguayos residentes tanto en nuestro país como en el resto del mundo, para ello es necesario contar con una cuenta de Skype, una vez realizado este paso debe ponerse en contacto con la cuenta de Karuku Kuéra que es SKYPE: Karaku.Kuera – Barcelona.

También puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: karakukuera@gmail.com o ingresar al Blog: www.karakukuera.wordpress.com

Comentarios

Publicá tu comentario