Viernes cultural en homenaje a las mujeres paraguayas

Hoy, viernes 22 de febrero en el Espacio Cultural Feminista La Serafina, a partir de las 22 horas se desarrollará una noche cultural en homenaje de las mujeres paraguayas.

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas en su año aniversario, invita a sus habituales viernes culturales con una propuesta llena de sorpresas en homenaje a las mujeres paraguayas residentas, destinadas, traidoras, libertadoras, pensadoras y lesbianas este viernes 22 de febrero a partir de las  20 hs, en su local La Serafina Espacio Cultural Feminista (Eligio Ayala 907c/ Tacuary).

La actividad contara con triple propuesta cultural que consiste en una exposición de los cuadros realizados por Marijo Veiga sobre la temática de mujeres, seguidamente un concierto realizado por la misma acompañada del maestro al piano Oscar Fadlala  y cerrando con una peña libre, donde invitaremos a todas las personas presentes a cantar un repertorio preparado especialmente en homenaje a las mujeres paraguayas.

 Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas cumple 10 años de trabajo intenso y creativo.

 Todas las actividades en La Serafina, espacio cultural feminista son de acceso libre y gratuito a todo público. Las puertas del local se abren a las 20hs.

 Quienes tengan interés en presentar actividades en este espacio pueden comunicarse con Nadia Capdevilla, gestora cultural de La Serafina Cel. 0994 356983 o a los Tel. 021 44 7976 Fax. 021 492 835 gestioncultural@aireana.org.py

Comentarios

Publicá tu comentario