Vierci compró Paraguay.com y Clasipar.com de Chena Ventures en una operación millonaria

Ni Canal 13 ni Radio Cardinal fueron vendidos al Grupo Vierci; sin embargo, el portal de noticias Paraguay.com y Clasipar ya le pertecen. Una fuente cercana a la empresa indicó que esta podría ser la mayor venta de sitios web en Paraguay ya que se habla de varios millones de dólares.

El Grupo Vierci compró Paraguay.com y Clasipar.com.

Antonio José Vierci y Christian Chena ya son aliados en juegos de azar como “El Billetón” y los que se desarrollan con mensajes de texto en televisión, según había revelado Fabrizio Caligaris.

Señalaba Caligaris que Chena Ventures destaca en el know how (conocimiento fundamental) del producto SMS (mensajes de textos) y, en asociación con Servicios Digitales. En pocas palabras, todos los juegos con mensajes de texto que ofrece el Grupo Vierci en sus canales son producidos en Lambaré.

Clasipar, según lo definen en Chena Ventures, es una máquina de hacer dinero, ya que produce alrededor de 50.000 dólares mensuales. Por su parte, el sitio de noticias Paraguay.com es el segundo más visitado de Paraguay

El plan de Chena es levantar Canal 13, que sobrevive en permanente crisis económica y falta de recursos. Sus allegados especulan que el empresario ya no ve que tenga más desafíos por cumplir en la web.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.