VI Taller “Paraguay desde la Ciencias Sociales” extiende fecha de presentación de resúmenes

Hasta el jueves 23 de mayo se extiende la fecha para recepción de resúmenes de trabajos.

Esta sexta edición del Taller se llevará a cabo en Buenos Aires los días 27, 28 y 29 de Junio de este año. El taller está organizado por el Grupo de Estudios Sociales sobre Paraguay (GESP) y el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (IEALC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

El taller  “Paraguay desde las ciencias sociales”  procura generar una instancia de intercambio entre investigadoras/es provenientes de distintas disciplinas de las ciencias sociales. La convocatoria se orienta a asociar e integrar producciones que tengan a Paraguay como referencia de estudio. Entre otras temáticas, se espera la participación de quienes hayan trabajado o estén trabajando las siguientes cuestiones: el Paraguay colonial, proceso migratorio paraguayo, contextos de expulsión-recepción de dicho proceso, exilio y Derechos Humanos, desarrollo histórico y político en Paraguay, transición a la democracia, Paraguay dentro del MERCOSUR, historia social de Paraguay, procesos culturales y sociales, desarrollo y transformaciones económicas en el país, entre otros.

Hasta el jueves 23 de mayo se extiende la fecha para presentación de resúmenes  (tanto de ponencias como de líneas de investigación).

La participación es libre y gratuita

Cualquier consulta dirigirse a paraguay@sociales.uba.ar

Para más información, acceder a http://grupoparaguay.org/

Comentarios

Publicá tu comentario