Verso akacharráta en Absoluto Rock

Mañana, sábado, 21.00, una versión dedicada a la «literatura maldita y al Señor Oscuro». Absoluto Rock se encuentra en Herrera casi Yegros.

El afiche de la invitación

El afiche de la invitación

Durante el encuentro se leerán poemas, cuentos, ensayos, letanías. Esta vez la Academia Literaria Kavure’i invita a un “denso homenaje al Señor Oscuro y a la literatura maldita”, la tertulia literaria «Verso Akacharráta» en su versión 666”. Los organizadores prometen lectura de textos de Baudelaire, Rimbaud, Panero, Rushdie, Blake. “Estos son algunos de los poetas que nos acompañarán esa noche en la que se pronostica una tormenta. Hasta el clima se pone a tono con nuestro tributo”, nos dicen los organizadores.

Algunos escritores invitados por la la academia literaria son Montserrat Alvarez, Riccardo CastellaniCarlos Bazzano,Julio César Benegas Vidallet y Eulo Garcia. Al final, la academia literaria abrirá el encuentro para quienes quieran compartir sus producciones, ya con temática variada. Habrá sorteos de libros. La entrada es gratuita.

Verso akacharráta es una tertulia itinerante. Se ha desarrollado en Pinocho, el bar de la Facultad de Filosofìa UNA y en El Rubio, General Díaz y Colón.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.