Venezuela y Perú juegan por el honor

A las 16 horas de Argentina, 15 de Paraguay, juegan por el tercer puesto las selecciones de Perú y Venezuela.

Las selecciones fueron eliminadas en semifinales.

«Tenemos que estar tranquilos y concentrados para este partido frente a Perú porque queremos seguir haciendo historia», aseguró Giancarlo Maldonado, uno de los futbolistas de la “vinotinto” que se detuvo a dialogar con los periodistas tras la práctica.

«Queremos llegar terceros y no cuartos cuando volvamos a Venezuela», completó el portero Renny Vega, para quien «valió la pena» estar dos meses lejos de la familia.

«Habríamos estado cinco meses fuera si nos hubieran asegurado que íbamos a ganar el torneo, pero no pudo ser. Nos vamos de Argentina con la frente bien alta», apuntó.

«Perú no nos va a regalar nada. Se jugará la vida, pero nosotros llegamos al partido con mucha ilusión y confianza», matizó.

Con este concepto coincidió Vega al destacar que la selección peruana «tiene un buen equipo y un excelente entrenador», en alusión al uruguayo Sergio Markarián. «Creo que daremos un buen espectáculo», opinó el guardameta.

Por su parte, Markarián reiteró que aún analiza algunos cambios, sobre todo en el medio sector, ya que tiene jugadores golpeados.

«Es un partido importante y no vamos a resignar nada. Yotún va a estar (en reemplazo de Vargas), pero en el medio tengo dudas porque no quiero arriesgar a tener lesionados al final», acotó.

El entrenador de Perú también analizó el futuro del combinado peruano de cara a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, que ha puesto como meta máxima de su gestión.

«Vamos a armar un plantel de quince o diecisiete jugadores que serán el corazón para poder luchar una clasificación al Mundial», indicó antes de remarcar que la participación peruana en la Copa América le ha dado «muchas esperanzas».

Fuente y foto: EFE

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.