Velázquez sobre Cartes: “Tengo una ligera impresión de que se está creyendo Dios”

El presidente del Congreso volvió a la carga contra el presidente de la república. Lo criticó además por no tomar medidas contra el ministro del Interior, ante el crecimiento de la inseguridad.

Foto: Presidencia.

¿Una revelación? Foto. Presidencia.

«Estoy sintiendo que el presidente está en el máximo de su hibris (…) Tengo una ligera impresión de que se está creyendo Dios», dijo hoy el presidente del Congreso Nacional Julio César Velázquez en la 780 am.  «Se cree más encima de lo humano que lo humano mismo», agregó y resaltó que se le subió el poder a la cabeza.

El senador colorado que dejará la titularidad del Congreso en julio próximo arremetió nuevamente contra el titular del Poder Ejecutivo, Horacio Cartes. Velázquez reafirmó que Cartes debe dar mayor participación al partido de Gobierno.

Velázquez insistió en que se deben tomar medidas respecto a la actuación de algunos ministros del gobierno, como el del Interior Francisco de Vargas, por el aumento de la inseguridad en el país.

El político comentó que hace tiempo no dialoga con el presidente, y asegura que tiene una visión diferente en la forma de administrar el Estado.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.