Varios libros se presentan hoy en la Libroferia

Este martes 9 de junio están previstos varios lanzamientos de libros así como conferencias en el marco de la Libroferia Asunción 2015, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle). A las 19:00 horas se realizará la conferencia “Narrativa en Paraguay –Presente y futuro”, con Bernardo Neri Farina, José E. Alcázar y Ricardo de la Vega, que está organizada por revista Tren Rojo y Revista Arandurã.

También a las 19:00 se presentará el libro “Presidencialismo y transición democrática. El caso paraguayo en los 90”, de Fátima Myriam Yore Ismael. El libro será presentado por el cientista político Jorge Lara Castro y la actividad es organizada por FLACSO/Paraguay. A las 20.00 se presentará el libro “Poesía reunida” de Victorio Suárez bajo el sello editorial de Arandurã.

En simultáneo se presentará el libro “Una herencia peligrosa”, del Miguel Brunotte, de la Editorial El Lector. Presentan el material Cynthia Cañete y Bernardo Nery Fariña.

La XXI Libroferia Asunción 2015 está organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL), que asocia a las más importantes librerías y editoriales del país y organiza la feria desde hace 21 años. En este 2015 se realiza desde el 27 de mayo al 14 de junio y está dedicada a los 80 años del Tratado de Paz de la Guerra del Chaco. Permanece abierta al público de jueves a domingos desde las 9:00 hasta las 21:00 horas en tanto que los viernes y sábados permanecerá abierta desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.

Comentarios

Publicá tu comentario