«Vampiresa» norteamericana ataca a un hombre

Es graduada de una clínica dental. 

Recientemente en la ciudad estadounidense de St. Petersburg, estado de Florida, arrestaron a una joven acusada de atacar a un hombre y arrancarle pedazos de la cara y de un brazo, según informó el portavoz del Departamento de la Policía de la localidad.

Josephine Rebeca Smith, de 22 años, atacó a Milton Ellis mientras estaba durmiendo en la entrada de una cafetería y empezó a morderle, gritando que era una «vampiresa» y que se lo iba a comer. El anciano de 69 años asustado saltó y logró zafarse.

Los agentes de la Policía local que llegaron al lugar del incidente tras la llamada de la víctima encontraron a la joven, recientemente graduada de una clínica dental, casi desnuda y cubierta de sangre.

Ahora ‘la vampiresa’ permanece en la cárcel con cargos de agresión. Según informan las autoridades, Smith podría salir bajo una fianza de 50.000 dólares, cantidad que todavía no ha sido depositada.

No es el primer caso de ataques de ‘vampiros’ en EE. UU. Hace un mes en la pequeña ciudad costera de Galveston, en Texas, fue arrestado un joven que entró en la casa de un mujer desconocida y le mordió en el cuello. El detenido insistía en que llevaba viviendo en la Tierra 500 años y tenía que alimentarse bien para sobrevivir.

 Fuente: RT

Comentarios

Publicá tu comentario