¿Qué importa si Lilian Samaniego es lesbiana?

No hay comentarios

Aireana, Grupo por los derechos de las lesbiana publicó un comunicado en el que se refirió a las actitudes del senador Paraguayo Cubas, protagonista de escandalosas intervenciones en estos días: «Ayer Paraguayo Cubas Colomés cuando estaba explicando el porqué de su último show en el senado, dijo así (transcripción literal): “Le dije a Lilian que le revisen (por el guardia), cagona Lilian, aparte de lesbiana, que me calienta un huevo a mí. Yo tengo muchas amigas lesbianas pero no como ella que oculta y que paga sus pendejas con nuestro dinero, lesbiana de mierda.”

🤷‍♀ No nos importa si Lilian Samaniego es lesbiana o no, es algo irrelevante que forma parte de su vida privada. Lo que sí importa es la actitud ante la discriminación. Lesbiana o no, demostró muy poco interés por el proyecto de ley contra toda forma de discriminación y no se opone abiertamente a las iniciativas que niegan nuestros derechos como lesbianas.

Perfectamente una mujer política podría ser lesbiana y no tener ni un poco de solidaridad con las miles de lesbianas violentadas en sus familias, solo para triunfar en un sistema misógino y lesbofóbico. Si es lesbiana, qué pena que su silencio contribuya a que el mundo siga igual.

😒 En cuanto a Payo, si lo que le importa es la corrupción, podría denunciar a los hombres heterosexuales que “pagan pendejas con nuestro dinero” y eso no les haría “heterosexuales de mierda” incluso aunque fueran abusadores.

Saludos a las amigas lesbianas de Payo, que no son de mierda», concluye el texto.

Comentarios