Presentan obra de títeres “Una valiente Primavera”

No hay comentarios

La obra de títeres y narración “Una valiente Primavera”, creada por la titiritera argentina Emilia Aragón de la Compañía Tire y Afloje de Misiones, Argentina, tendrá dos presentaciones en Asunción, el sábado 12 y domingo 13 de mayo a las 17:00 horas, en El Granel, ubicado en la calle Juan de Salazar 372.

La protagonista de la obra es una niña indígena, cuya vida y la de su comunidad se ve amenazada y destruida por intereses económicos de una empresa azucarera. Esta niña aprende del valor de sus raíces ancestrales y junto a su comunidad encuentran el modo de vencer el Miedo y liberarse de la opresión, explican los organizadores del evento.

La obra está destinada a todo público y plantea debates en torno a ser niña y ser mujer, raíces y sabiduría de los pueblos originarios, la potencia de lo comunitario y el reconocimiento de la fuerza de lo femenino para generar cambios, añaden.

La compañía Kunu’u Títeres está encargada de la producción de este espectáculo en Asunción. Las entradas generales tienen un precio de 30.000 guaraníes.

Comentarios

In : Agenda