Presentan el disco “Vulvasónicas” en La Serafina

No hay comentarios

Este viernes 11/5/2018, a partir de las 21, se presentará en el espacio cultural feminista “La Serafina” el disco Vulvasónicas con la Tatucada dirigida por Claudia Miranda.
El material es un proyecto musical de Aireana y Las Reinas Chulas de México y se dará a conocer en función especial en la sede de Eligio Ayala 907 casi Tacuary de esta capital. “También bailamos con DJ Moura a partir de las 23” anuncia el flyer que promociona el evento.

La Serafina se define como “espacio donde las mujeres pueden expresarse libremente, es un lugar pensado por lesbianas para lesbianas y toda persona (hombres, mujeres, trans) que respeten este proyecto, fue creado en octubre del 2005 y sigue abierto hasta la fecha”. Agregan que se trata de “un espacio cultural feminista, nuestro lugar, está abierto para compartir, aprender e intercambiar con la gente: información, cultura, debates, conocimiento, placer, diversión y muchas cosas más. La Serafina nos ha facilitado el acercamiento con grupos, organizaciones, activistas, movimientos sociales nos da la oportunidad día a día de tener contacto con la realidad, es además nuestro lugar de reunión, nuestro espacio de resistencia”.
Sobre el espacio “Los Viernes Culturales”, informan que “son una iniciativa de Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas. Buscan difundir diferentes expresiones del arte, fomentar el ejercicio de los derechos culturales ofreciendo a la ciudadanía asuncena un espacio para disfrutar gratuitamente de actividades culturales”.

Comentarios

In : Agenda