Piden solidaridad con Alberto Rodas

No hay comentarios

El emblemático cantautor Alberto Rodas fue operado de una hernia inguinal doble lo que le exige hacer un reposo integral y lo imposibilita de continuar con sus tareas.

Por ello sus amigos llaman a solidarizarse con él remitiendo giros al 0981284943 o comunicándose con al 0972174139 de manera de conocer de primera mano los pasos a seguir para recuperar su salud.

“Todavia no puedo abandonar la cama, y menos aún la idea de ocupar mi nuevo terreno en Itagua. Me dicen los médicos que será necesario otro mes de terapia y reposo lo que me representa costos y pagos de alquiler, etc”, comentó en Facebook.

Alberto es uno de los representantes del llamado “Nuevo Cancionero Paraguayo” que emergió confrontando a la dictadura stronista y que acompañó el movimiento popular que hizo posible resquebrajarla y ayudar a su caída. Temas como “¿Dónde Están?” y “Pequeño Adrián”, retratan ese momento y están guardados en la memoria y el corazón del pueblo.

Antes de la operación, Alberto trabajaba en la grabación de un nuevo disco del que ya dió a conocer los singles “La Era de la Luz” y “Desde Abajo”, este último celebrando un asentamiento de sin techos en Itauguá del que forma parte.

 

Comentarios