La Secreta presentará su pesebre rockero

No hay comentarios

Un recorrido a todo trapo de sus mejores éxitos en sus siete años de carrera musical.

La Secreta, la banda de folk rock paraguaya formada en 2004,  presentará su show de fin de año el viernes 30 de diciembre en The Kingdom Pub (Constitución Nº 152 casi Mariscal López), de Asunción.

La banda está formada por Sergio “Banana” Pereira (voz), Mike Cardozo (guitarra eléctrica), Alejo Jiménez (guitarra acústica), Andrés Román (bajo), Daniel Pavetti (batería) y Gonzalo Resquín (percusión).

La Secreta, que se caracteriza por fusionar ritmos folclóricos con el rock, presentará su último show denominado Pesebre Rockero. En el mismo los músicos ofrecerán un recorrido por todos los éxitos de la banda que cuenta con más de siete años de carrera.

La Secreta inició a principios de 2004, cuando Mike y Banana grabaron las bases del material Gratis es más rico, primer álbum del grupo. El disco fue lanzado en noviembre del 2004 bajo el nombre de Charly Nutela y La Banda Secreta; para luego quedar bajo el nombre definitivo de La Secreta.

Desde entonces, el camino fue largo: editaron los discos Alma de cuero (2006), Lo mejor de La Secreta (2008) y Demasiado (2011), recorriendo importantes escenarios y festivales, tanto nacionales como internacionales.

Mita’a akahata, de Demasiado, el último álbum

Comentarios