Julio Colmán asegura que Cartes recibió dinero de narcos en Canindeyú

1710 Views No hay comentarios

El ex diputado colorado Julio Colmán, actual concejal en Curuguaty, aseguró que tanto Nicanor Duarte Frutos y Horacio Cartes ya sabían de los narcopolíticos de la zona de Canindeyú, y el clan Acosta. “Nicanor ya sabía, también Horacio sabe también, y son intocables”, aseguró en una entrevista en Radio Ñanduti.

El político aseguró que la zona no representa muchos votos, por lo que no es el principal objetivo allí, sino más bien que los mencionados candidatos fueron a buscar dinero de los narcos de la zona. “No significan mucho los votos, son otras cosas, es la mafia, en vez de dar votos dan plata”, reveló.

Aseguró que los gobernantes arman “el equipo de quienes manejan la frontera” y que esto representa mucho lucro. “Todo tipo de negocio que dejan millones de dólares. No 1 millón de dólares, millones de dólares”. Aseguró que por no ser de esa línea supuestamente, lo sacaron del equipo de Cartes.

Hermano de diputada está buscado en Brasil

En otro momento, Colmán aseguró que el hermano de la diputada Cristina Villalba está buscado en Brasil. Le dicen “Cabrito” Villalba y amasó una fortuna de manera ilícita, según Colmán.

El polémico político que está implicado en una amenaza al corresponsal de Última Hora, Elías Cabral, aseguró además que todos los intendentes de Canindeyú están implicados en hechos de corrupción, razón por la cual “no se puede confiar en nadie”.

Deja un Comentario

Tu email no sera publicado. Los campos marcados (son requeridos)