Frente Guasu evalúa proceso electoral

No hay comentarios

El encuentro de delegados del Frente Guasu (FG) realizará una evaluación general del proceso y el resultado general de las recientes elecciones, como también una proyección de los trabajos organizativos a nivel nacional

Para este sábado a las 9:00 hs. está previsto el inicio de la Plenaria Nacional, donde se presentarán los informes del Comando de Campaña y de los apoderados de la Concertación, para posteriormente dar lugar a la realización de una evaluación de los distintos aspectos y el resultado del reciente proceso electoral.

En dicha plenaria que contará con la representación de delegados nominados por cada uno de los partidos y movimientos que componen la Concertación, también está prevista la realización de una proyección y planificación del trabajo político y organizativo para el resto de este año.

El Presidente de la Concertación, el senador Carlos Filizzola explicó que esta Plenaria además de ser un espacio de evaluación y análisis de todo el proceso electoral, será el punto de inicio de la preparación organizativa para la realización de un Congreso Nacional del Frente Guasu que se concretaría antes de fin del año y que deberá definir la línea de acción político-estratégica para los próximos 5 años.

La conclusión de la Plenaria que se realizará en el local de la Concertación, sito en Corrales 3441 esquina Aca Carayá y está prevista para las 16:00 hs.

Comentarios

In : Agenda