El narcotráfico ahoga y corroe todas las esferas del Estado

No hay comentarios

Esta situación se da “bajo la mirada cómplice de algunos partidos tradicionales”, sostiene el Partido Paraguay Pyahura (PPP).

La dirigencia del partido se manifestó frente al local del Partido Colorado, 25 de mayo casi Tacuary y el local del Partido Liberal Radical Auténtico. “Venimos ante los locales de la ANR y el PLRA para alertar sobre esta preocupante situación, para denunciar a los autores, cómplices y encubridores y gritar a los que no están implicados a que obliguen a tomar posición con la solidez necesaria para reorientar su política”, sostiene el partido.

Considera PPP que la narcopolítica hace que ésta se alimente, sobreviva, se ampare y se extienda gracias al propio Estado, “en donde ya no priman los intereses del pueblo y la nación, sino que se gobierna en torno a los planes y objetivos de un pequeño grupo dirigente de la mafia y el tráfico”.

Frente al PLRA, esta mañana.

Frente al PLRA, esta mañana.

Explica el partido que nuestros hijos e hijas están al acecho de los narcos; “nuestros campesinos pequeños productores abandonados a su suerte sin política de Estado, fácilmente pueden convertirse en fuerza de trabajo para éstos”.

El PPP ve peligrada “la frágil democracia del país porque arremeten para incursionar a hombres y mujeres leales a los narcotraficantes. Además genera violencia, terror, amedrentamiento, con tal de imponer y mantener sus oscuros intereses”.

 

Comentarios