Peligrosa barbita induce al comunismo

No hay comentarios

Por El Amarillista

Según el informe del Centro de Investigaciones Anticomunistas (CIA), la anarquía que ahora existe en Chile y se extiende por el mundo se debe a un cerebro maligno conocido coloquialmente como «El estudiante chileno». Dicho terrorista internacional intentaría sembrar una revolución en todo el continente, con el objetivo de que los gobiernos sean depuestos y los países del continente se unan en un estado comunista llamado URSAL (Unión de Repúblicas Socialistas de América Latina). Finalmente intentarían clonar a Stalin para que gobierne a la URSAL con mano de hierro.

Peligroso criminal

Según el informe, El estudiante chileno tendría poderes hipnóticos de inducción al comunismo, gracias a su barbita bicolor. En caso de toparse con él, se recomienda gritar por ayuda y no mirar su barbita bajo ninguna circunstancia.

Estadía frustrada en Paraguay

Pese a intentar durante años de inducir a Paraguay hacia la anarquía, se reporta que El estudiante chileno ha fracasado miserablemente. Esto se debe a que Paraguay funciona de maravilla, basta ver que sus políticos nunca son condenados (lo que demuestra total honestidad de ellos), el presidente es completamente indesastre, la justicia tiene al crimen a raya (por ejemplo el caso de Sacoman) y la gente se muere por ir a los hospitales de tan buenos que son.

Comentarios