4/5 Vuelve el Asado de Coco

No hay comentarios

«No te quedes con las ganas. Vení este sábado 4 de mayo a la sexta edición de «El Asado de Coco». Cerciorate que no hay mentiras en nuestras afirmaciones de que servimos una buena porción jugosa y tierna de colita de cuadril acompañada de ensalada de arroz y mandioca, por solo 30.000 guaraníes. Nosotros estamos en contra y combatimos la noticias falseadas (fake news). Decimos la verdad», comentaron los organizadores.

«Te esperamos en Jejuí 1.142 entre Hernandarias y Don Bosco. Por un poco mas de 30.000, podés disfrutar de un rico chorizo parrillero, agua e’sapo (miel de caña, jengibre, limón, agua y hielo, el refresco costarricense que ya lo adoptamos), cerveza o gaseosa bien helada.», agregaron.

«Te esperamos. ¡No te vas a arrepentir!A efectos de mejor organización, necesitamos saber cuántos serán los comensales, por eso te pedimos que nos confirmes tu presencia. Te puedo llevar la adhesión el viernes, adonde me digas, podés reservar y enviar el giro correspondiente al 0981 727 274 o al 0981 757 720», invitaron.

Comentarios

In : Agenda