26/7 Dúo Manzanares, de Chile, en homenaje a Violeta Parra y Víctor Jara en Karaku

No hay comentarios

El viernes 26 de julio, a las 20.30 en Casa KaraKu, Montevideo 1025, el Dúo Manzanares repasará las destacadas composiciones de dos cantautores chilenos que han marcado la historia musical de una era. 

En más de doscientos conciertos han presentado su primer trabajo discográfico titulado como su gira: “Oye mi negra”, el que describen como “un viaje por Latinoamérica a través de la música”. Allí Marilyn Lizama (voz y percusión) y César Villagrán (voz y guitarra), comparten diversos géneros como el joropo venezolano, la cumbia colombiana y la cueca chilena, entre otros. Temas recopilados y originales que hablan sobre la conexión con la naturaleza, el amor, la infancia, los derechos sociales y los pueblos afro e indígenas.

El concierto, cuyas entradas tienen un costo de 20 mil guaraníes, será parte de su gira de presentación del disco con la que han recorrido 14 países y realizado más de 200 conciertos desde México a Paraguay en un año y diez meses de viaje.

«En este encuentro irán hilando la música con la vida y el significado de las composiciones de Violeta Parra y Víctor Jara que han influido a muchos proyectos musicales en el mundo», anunciaron los organizadores.

Link evento en Facebook https://www.facebook.com/events/2344761772436063/

Comentarios

In : Agenda