Urgente Paraguay: Cartes y Alegre a un paso de concretar alianza!

Opinión del Colectivo de Escritores Apepú Guerrilla. Vaticinando un futuro nuevo gobierno.

Obra de Hermann Nitsch

Los puntos de la Alianza Narco Golpe 2013 incluyen una serie de atentados terroristas, el asesinato de 17 campesinos y policías así como la ejecución de un Golpe de Estado parlamentario. No paran, y siguen los asesinatos, los asaltos y atracos, las torturas, los secuestros y las violaciones.

Hay pleno consenso para el liberal Mequetrefe Franco como Gobernador de la Provincia del Paraguay y su extra a partir de los ingresos de la guardia privada de la Policía Nacional y las cadenitas de bautismo de los huérfanos de la masacre de Curuguaty. Mequetrefe se contenta con cualquier changuita: retirar la basura de Tranquilo Favero o fregar los sanitarios del estafador Eduardo Felippo. El transporte de Mequetrefe por avión o por vía terrestre llevará en todo momento del lado de la cabeza el cartel bien visible: este lado arriba.

Por otro lado, dan por hecha la adjudicación directa a Carrizosa del negocio de móviles para secuestrar y desaparecer gente. Oviedo seguiría al frente de la franquicia EPP, el tráfico de armas, empresas de seguridad y ramos generales. Se confirma la banda de prensa y fiscalía de delatores y falsificadores de pruebas de los casos Cubas, Zavala y Curuguaty. Equipo ganador de latifundistas, narcos, torturadores, sojeros y otros asaltantes no se cambia.

Se suprimen las carteras de Salud, Hacienda, Educación e Interior y se crea el Gabinete de Operaciones a cargo de los socios Aldo Zucolillo, Gusano Menocchio, Héctor Cristaldo y Emilio Massera. Secretario de Operaciones será Alfredo Stroessner Domínguez, representante de los empresarios y del sector de propietarios de hijos de desaparecidos. Se declaran vitalicias las frecuencias de radio y televisión otorgadas por la dictadura, como corresponde a todo régimen monárquico.

Se completa y suscribe la entrega definitiva del este del país al Brasil, bajo custodia de los agentes y sicarios de Monsanto y Río Tinto. Se declara de interés nacional la preservación del Acuífero Coca Cola. En materia social los niños a partir de cinco años pasarían a manos de Blas N. Riquelme, aunque el grupo de curas pedófilos de ultraderecha protegidos por Livieres Plano viene presionando fuerte.

Otra propuesta de la lista Cartes-Alegre Narco Golpe 2013 es que a fin de seguir adelante y fomentar el régimen de libre mercado y las libertades individuales, y siguiendo el ejemplo de Arabia Saudita -propiedad de la familia Saud- el resto del Paraguay pase a denominarse Wasmosia, Viercia, o Faveria, bajo control de la Regional Rural del Paraguay del Comando Vermelho, en sociedad con la gavilla de Prosegur y Canal 9.

Se mantiene el exitoso y exigente criterio de selección para integrar la fuerza parlamentaria que acompañará la gestión de la Alianza Cartes-Alegre: el pabellón de abusadores del Penal de Tacumbú, y en el caso de las mujeres mulas de frontera y proxenetas de la Terminal. Sólo en último caso para llenar la lista se utilizará el recurso de Juan Carlos Galaverna, Sebastián Acha,  Mario Abdo Benítez, Clari Arias y otros pañales de la mafia y la dictadura.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.