Universitarios contra la suba: “Estas chatarras no valen 2400”

 Se manifestaron en el microcentro de Asunción.

Manifestación universitaria contra la suba del pasaje. Foto: Cigarrapy.

A partir de las 17 horas estaba convocada la manifestación de estudiantes contra la suba del pasaje. Universitarios de la facultad de Derecho, Economía, Instituto de Trabajo Social, Sociología, Politología, Politécnica, Ciencias Sociales y Políticas, Química, Agronomía, Filosofía y Medicina UNA convocaron a otra manifestación en Oliva y 15 de Agosto, frente al local de Asunción Supercentro.

Instan a la unidad de todos los sectores contra esta medida, el incremento del 20 % del pasaje, que afecta a las mayorías, trabajadores, trabajadoras y estudiantes.

“El transporte no es un negocio, es un derecho”, “Estas chatarras no valen 2400”, “Boleto universitario” fueron algunas consignas de los manifestantes.

A proximadamente a las 19 horas, los universitarios y otros manifestantes, ya en un número bastante importante, marcharon hasta el Panteón de los Heroes de Asunción, donde prosigue la protesta.

En horas de la mañana, gremios de trabajadores se manifestaron frente al edificio del Ministerio de Obras también contra la suba.

 

 

 

Foto: Cigarrapy.

Los manifestantes fueron posteriormente al Panteón de los Héroes. Foto: Charizard.

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.