Undécimo Congreso del Cooperativismo Doctrinario

El 30 de septiembre se dará apertura al Congreso del Cooperativismo Doctrinario, en el que se rendirá homenaje a Ricardo Franco Lanceta.

Participantes del Séptimo Congreso del Cooperativismo Doctrinario, del año 2007, realizado en el ex Seminario Metropolitano. Entre los participantes están Ricardo Franco Lanceta (de traje gris), Enzo Di Tore Chartran (de campera azul), Sinforiano Rodríguez (de camisa verde) y Vicente Páez (de campera roja). Fotografía: cortesía de la revista Acción Cooperativa.

El lunes 30 de septiembre, a las 16 h, como desde hace más de una década, los cooperativistas doctrinarios se reunirán para analizar las cuestiones fundamentales de la vida cooperativa y nacional.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la Lic. Berta Cabral, presidente de Cefocades (Centro de Fomento y Capacitación para el Desarrollo). El Dr. Miguel Ángel Pangrazio, presidente del Instituto de Estudios Tesis Nacional, realizará el discurso de apertura. Y el Dr. Enzo Di Tore Chartran hará un homenaje al Dr. Ricardo Franco Lanceta, fallecido el pasado sábado 6 de julio.

Tras las participaciones de los cooperativistas reunidos, se designarán dos comisiones de trabajo: 1. de análisis de los problemas cooperativos (Cefocades); 2. de análisis de los problemas nacionales (Tesis Nacional).

El cierre del Congreso, tras el debate y la presentación de las conclusiones de las comisiones de trabajo, se realizará el sábado 12 de octubre de 2013, a las 16 horas, de nuevo en la Casa de la Cooperación, sito en la calle Tte. Ettiene Nº 2519 entre Caacupé y Arasá (a unas cuadras de la esquina formada por las avenidas Mcal. López y Santa Teresa), en Fernando de la Mora, zona norte.

Más información: (021) 670581.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.