Unas 2000 personas cerraron el Puente de la Amistad en protesta contra la APP

Durante unas 2 horas, el puente que une Brasil y Paraguay fue cerrado en protesta contra el proyecto cartista.

Foto: Gustavo Galeano, La Nación comunicaciones.

2000 personas cerraron esta mañana por dos horas la zona primaria del Puente de la Amistad que une Paraguay con Brasil en el marco de la protesta contra la Ley de Alianza Público-Privada, informó la 970 am.

Docentes, estudiantes, funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), de Essap, Copaco e integrantes de organizaciones civiles marcharon por el centro de Ciudad del Este. Luego llegaron hasta la zona primaria del puente internacional, donde un grupo de taxistas ya estaban esperando con sus respectivos vehículos.
Tras cerrar por dos horas el acceso al puente, los manifestantes volvieron a la Plaza de la Paz, donde se habían concentrado a primeras horas de este lunes. Desde allí seguirán la sesión especial de la Cámara de Diputados, que iniciará a las 14 horas para dar tratamiento al proyecto de Ley de la APP.
La movilización contra la Ley de APP se realizó en distintos puntos del país con cierre intermitente de rutas. La concentración central es en la Plaza de las Armas, frente a la sede del Congreso Nacional.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.