Unace había pactado con la alianza Paraguay Alegre por 15 mil cargos públicos

Así lo dio a conocer en la Asamblea celebrada este miércoles del partido fundado por el fallecido Lino César Oviedo, Raquel Marín, la viuda. A cambio del apoyo brindado a la fracasada dupla PLRA-PDP.

Raquel Marín llevando su apoyo a la Alianza Paraguay Alegre, durante la campaña del fracasado pacto. Foto: Fanpage de FB de Efraín Alegre.

La sesión de la Junta Nacional del Partido Unace se realizó este miércoles y en la misma, la viuda de Lino César Oviedo, Raquel Marín,  dio a conocer que como parte del acuerdo para apoyar la Alianza Paraguay Alegre (PLRA-PDP), habían solicitado 15 mil puestos de trabajo. Descartó haber recibido dinero alguno a cambio de apoyar a Efraín Alegre en los últimos comicios generales y pidió pruebas de tal solicitud.

La esposa del fallecido líder del UNACE ratificó que el partido descabalgó su candidatura en beneficio de la alianza Alegre-Filizzola y no a favor del Partido Liberal.

Sin embargo reconoció que entre los puntos de negociación figuraba el otorgamiento de unos 15 mil puestos de trabajo en la función pública, que era la voluntad de Lino Oviedo.

Al mismo tiempo anunció que los vehículos utilizados en campaña electoral deben ser devueltos antes del 30 de junio por fenecimiento de contrato. Así lo informó Fabián Costa para la 780 am.

A pocas semanas de las elecciones se había desatado un escándalo por un presunto negociado de tierras que habría destinado millones de dólares de las arcas públicas a referentes del Oviedismo, esto, en medio de la alianza política que cerraron Unace y Paraguay Alegre.

Fuente: 780 am.

Comentarios

Publicá tu comentario