Una carta a Evanhy para enrejar la ANR

El ciudadano y periodista Felipe Vallejos remitió una atenta nota a la intendenta de Asunción Evanhy de Gallegos. En ella le sugiere que en vez de enrejar plazas públicas, enreje las seccionales del Partido Colorado. Abajo la atenta misiva:Sra. Evanhy:
Como ciudadano trabajador, contribuyente y preocupado como todos por los problemas que aquejan a su ciudad, se me ocurre que en lugar de enrejar plazas para evitar que los «indios» y los campesinos las ocupen y «ensucien», sería más razonable mandar ENREJAR CUÁNTO ANTES a la sede -y seccionales- del PARTIDO COLORADO/ ANR, al que Usted por cierto pertenece, dado que atendiendo tan solo a esta pequeñísima lista, apenas un ínfimo muestrario aunque bastante ilustrativo de todo lo que se ha robado en los últimos 60 y tantos años (algo que a algunos parece resultar un «argumento banal», una «excusa»… a mí no), queda evidenciado que -para variar- son los colorados quienes más DAÑO están haciendo a los espacios que legítimamente pertenecen (o debieran pertenecer) a la ciudadanía.
Si resulta escandaloso que los «indios» y los campesinos ocupen y ensucien las plazas de la ciudad, creo que estamos ante algo bastante peor: los COLORADOS las ocupan… ¡¡¡¡Y SE APROPIAN DE ELLAS!!!!
Atentamente,
Felipe Vallejos
 
 
PD: Habría que considerar la posibilidad de enrejar la sede y seccionales de la ANR CON sus funcionarios y/o militantes adentro… ¿a modo de prevención tal vez…?

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.