Una aplicación para denunciar buses chatarras

Una iniciativa ciudadana en las redes sociales ha creado una aplicación para denunciar el pésimo servicio del transporte público. Desde allí los usuarios pueden hacer sentir sus reclamos.

Desde la página de Facebook de “Transporte Público, Justo y Digno”, se ha implementado un sistema por el cual los usuarios del transporte público pueden denunciar y notificar cuales son las empresas de transporte más obsoletas y deficientes de este servicio.

Esta iniciativa tiene como objetivo denunciar e identificar a las empresas de transporte que brindan un servicio pésimo a los usuarios. La aplicación está abierta a todo público y servirá para tener un parámetro actual de la situación de muchas líneas de transporte.

La página de “Transporte Público, Justo y Digno” cuenta en la actualidad con más de 2500 seguidores y a través de ella se realizan constantes denuncias al servicio de transporte público. El espacio está abierto para que toda la ciudadanía interactúe y comparta sus opiniones.

“Con esta aplicación los usuarios dejarán de ser pasivos ante la decidida del servicio de transporte y podrán hacer sentir su voz ante uno de los flagelos más importantes en la actualidad”, aseguran sus creadores.

Para acceder a la aplicación: https://apps.facebook.com/elegi-la-peor-linea/

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.