Un poco de DOKMA para espantar el frío

Sábado a la noche ya quedó atrás el derroche de destrezas atléticas, así como la añorada recompensa del tercer tiempo. Momento de planificar alguna actividad externa para combartir el intenso frío que azota nuestra capital en estos días.

Que mejor que escuchar rock y del nuestro de las manos de Dokma, si leiste bien Dokma banda de rock experimental y coronada como de «culto» por sus seguidores, abrigará la gélida noche del sábado 17 de julio por segunda vez en este 2010 para presentar el show humildemente denominado Edipisculexia, nombre cuyo significado dejan a criterio personal de los que asistan al show.

El lugar elegido para este magno concierto es Absoluto Rock Herrera casi Yegros, a partir de las 23 horas, el acceso al recinto costará 20 mil guaraníes. Musicalmente hablando el espectáculo recorrerá la discografía del grupo en cuestión, desde Afroloco, pasando por Amerikachorros y Eurofeo,  así como proyecciones audiovisuales de la mano del señor Daniel Milessi y el estreno frustrado de un video clip que recientemente fue difundido en la web.

Para todos aquellos que por diversas excusas no podrán asistir al evento, la supercarretera de la información pone a vuestra disposición este enlace, el cual les vinculará con la transmisión en vivo y en directo del concierto via web.

Comentarios

Publicá tu comentario