Último fin de semana de “La Casa de Bernarda Alba”

Este viernes 25, sábado 26 y domingo 27, a las 21:00 hs. en Nhi-Mu (25 de Mayo 1087 c/Brasil). El costo de las entradas está a 50.000 mil guaraníes. Hay descuentos especiales para estudiantes.

La obra cuenta la historia de Bernarda Alba que tras haber enviudado por segunda vez a los 60 años, decide vivir los próximos ocho años en el más riguroso luto. En la obra destacan rasgos de la ‘España profunda’ de principios del siglo XX que vivía en una sociedad tradicional muy violenta en el que el papel que la mujer jugaba es secundario, mezclado con un fanatismo religioso y el miedo a descubrir la intimidad. Con ella viven sus cinco hijas (Angustias, Magdalena, Amelia, Martirio y Adela) y sus criadas, entre las que se encuentra Poncia, una criada que ha vivido muchos años al servicio de la anciana.

La Dirección General está a cargo de Roberto Cardozo y la producción general es del Grupo Nhimu. Apoya el Centro Cultural Juan de Salazar.

Actúan: Silvio Rodas, José Gentile, Nelson Viveros, Fabio Chamorro, Ever Enciso, Arturo Arellano, Esteban Martínez, Manuel Portillo, Hugo Robles, Bailaora: Mara Acosta

La ficha técnica es la siguiente: Asistencia de Dirección de Ruth Ferreira, Asistencia de Ensayo por Vivi Amaral, el asesoramiento literario de Luz  Zaldívar, el Montaje escénico es de Selva Fox, la Asistencia Montaje Escénico de Paula Bozzano, las Luces por José Gentile, el Vestuario de Karina Sanabria, el Maquillaje por Carola Fernández Isasi, la Prensa y Difusión por Nata Alvarenga, la Producción Ejecutiva es de Selva Fox y Roberto Cardozo, la Fotografía y realización audiovisual hecha por Javier Valdez, el Diseño Gráfico es de Carlos Fernández.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.