Última semana de la exposición «Menos Tiempo que Lugar»

La exposición «Menos tiempo que lugar. El arte de la independencia» puede ser visitada hasta el próximo viernes 15 de abril en los espacios del Centro de Artes Visuales/ Museo del Barro y Fundación Ricardo Migliorisi (Grabadores del Cabichui entre Emeterio Miranda y Cañada).

Los horarios de visita son los días miércoles y jueves, de 15:30 a 20 horas, y los viernes de 9 a 12 y de 15:30 a 20 horas. Los días miércoles y viernes la entrada es gratuita.

Inaugurada el pasado 11 de marzo, la exposición tiene carácter itinerante, Los artistas e intelectuales que participan en esta exposición han explorado América Latina en todas las direcciones. Visitaron ciudades pequeñas y apacibles en el interior de los países, y megalópolis desbordantes y abarrotadas.

Artistas que exponen: Narda Alvarado (Bolivia), Neville D´Almeida (Brasil),Claudia Aravena Abughosh (Chile), Claudia Casarino (Paraguay), Fredi Casco (Paraguay), Leticia El Halli Obeid (Argentina), Christine de la Garenne (Alemania), Fernando Gutiérrez (Perú), Bjørn Melhus (Noruega/Alemania), Daniel Milessi (Paraguay), Joaquín Sánchez (Paraguay/Bolivia), Martín Sastre (Uruguay), Roland Stratmann (Alemania).

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.