Ulises Silva invita a bailar «La Polca del Asfalto»

El cantautor Ulises Silva presentará un nuevo material discográfico mañana sábado 12, en la Manzana de la Rivera.

Silva quien alcanzó notoriedad en las radios nacionales gracias a la canción Soy paraguayo y qué, que por cierto estará incluido en el album, traerá alegría, humor y conciencia por medio de las canciones que componen «La Polca del Asfalto». La cita está marcada para las 20 con acceso libre y gratuito.

Ulises Silva presentará su segundo disco el sábado 12 de febrero en la Manzana de la Rivera

En total son 12 temas escritas con el sello inconfundible de Silva las mismas son: 1. Ñandejaragracia, 2. Diciembre, 3. 200 Años después, 4. La Polca del Asfalto, 5. Cielito de Santaní, 6. El Incognito Ciempiés, 7. Tipo Maneco Galeano, 8. Son Paraguayas ¿y qué?, 9. Llueve sobre Asunción, 10. Jazmín Paraguay, 11. Compañera, 12. Ahata aju he’i teju.

Ulises Silva será acompañado por músicos de reconocida trayectoria tal es el caso de Toti Morel en batería, Gerónimo Morales en el acordeón, Giovanni Laterra en el bajo y los guitarristas serán Nery Chamorro y Gustavo Rodríguez.

«La Polca del Asfalto» es el segundo disco de Ulises Silva, su primer material fue bautizado con el nombre de «Luces del Alba»

Por razones de seguridad se permitirá el ingreso al concierto hasta completar el cupo permitido de la sala de teatro (350 Personas).

Comentarios

Publicá tu comentario