Ulises Silva, con Café Caliente y Kamba Kua

Este sábado, 5 de julio, desde las 21.00, en Casa del Pueblo, Manduvirá entre 14 de Mayo y 15 de Agosto. Cumbia, vallenato, candombe y polcas son las propuestas del festival Golpe a Golpe, Verso a Verso.

Ulises, acá con Rubén Romero, recreará sus temas y mucha cumbia en el PRF.

Ulises, acá con Rubén Romero, recreará sus temas y mucha cumbia en la Casa del Pueblo.

“Ulises Silva y sus amigos” se denomina el evento preparado para este sábado. El creador de “soy paraguayo y qué”, “no nos vamos al mundial”, “mokosillo”, “usen y abusen”,  “sombrero español” y varios otros temas del canto popular, tendrá el sábado la oportunidad de tocar con dos de los grupos más significativos en su historia musical: Kamba Kua y Café Caliente. Kamba Kua es un grupo afroparaguayo que combina danza negra con mucha percusión. Con este grupo, Ulises ya ha compartido varios escenarios. El sábado, la gente también podrá reencontrarse con el antiguo grupo de cumbia y vallentos que el propio Silva lideraba unos cuatro tres años atrás con mucho suceso en el país: Café caliente.

Este sábado, a partir de las 21.00, compartirán escenario del festival preparado por Golpe a Golpe, Verso a Verso, también Prabath Pacua, Hugo Flecha y Jorge Sandoval; Carlos Itacurubi, Sergio Peña, Hernán Maciel, Claudia Miranda, Kapelux y Pachín Centurión. La entrada al festival es de G. 10.000.

Comidas típicas, vino y algunas sorpresas más para los asistentes prometen los organizadores.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.