TV Pública Paraguay firma convenio con televisora alemana

La señal paraguaya retransmitirá la programación en español de la cadena Deutsche Welle.

El convenio marco de cooperación suscrito entre Tv Pública Paraguay y DW-TV establece la cooperación de La Deutsche Welle, entidad del Derecho Público Alemán, a la Tv Pública Paraguay con la finalidad de apoyar el proceso inicial de operaciones del Canal Público.

“DW” autoriza a “TV Pública” a bajar la señal DW-TV del satélite Intelsat 9 a modo de prueba, así como la retransmisión de su programación en español. Esta autorización de retransmisión de la señal satelital no tendr ningún costo para TV Pública Paraguay.

TV Pública Paraguay podrá analizar el contenido del catálogo de programas DW-TransTel y de informar a “DW” sobre su interés en adquirir un paquete de programas educativos y culturales.

TV Pública“ y „DW“ acordaron además analizar la factibilidad de llevar a cabo otras cooperaciones adicionales, según las necesidades y posibilidades del caso.

El convenio fue suscrito por Erik Bettermann, Director General de Deutsche Welle y Augusto Dos Santos, Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Comunicación e Información para el Desarrollo el 20 de julio de 2011 en la sede de la SICOM.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.