Facebook

Tuma propone subsidiar al EPP y critica persecución a narcopolíticos

El diputado colorado Óscar Tuma calificó de “distracción” el caso de los supuestos narcopolíticos y narcoministros que saltaron tras el asesinato del periodista Pablo Medina y Antonia Almada.

Entrevistado en radio 1000 indicó que el juicio político impulsado contra los ministros de la Corte Suprema de Justicia, “es un elemento de distracción” para evitar hablar de problemas “realmente importantes para el país”, entre los cuales están según el mismo el caso del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

«Hoy el ministro del Interior y de la SENAD están preocupados en el tema de fonopinchazo o si un diputado cobró o no 5mil dólares y nadie habla de dos personas que están secuestradas», expresó. Dijo que esta situación está preparada para distraer la atención cuando se está entrando en etapas críticas.

«En lugar de dar 4 mil millones de guaraníes al mes para no tener resultados, es mejor dar mil millones al EPP para que se quede en el monte, nos va a salir más barato como país», agregó y volvió a criticar la gran inversión que se da para el combate al EPP, sin que se tengan resultados.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.