Tuma busca intimar a tuitera que publicó su dirección

Los defensores de misma generaron un trending topic para defenderla. El diputado se caracteriza por utilizar lenguaje prepotente y vulgar en las redes. Trató de «re histérica» a la presidente argentina, y de «aparatos» a los que se manifestaron frente a la Tv Pública. Planteó incluso el cierre del medio.

Imagen de los mensajes del perfil de Oscar Tuma en Twitter.

Uno de los personajes políticos más criticados en esta crisis generada por el juicio político contra Fernando Lugo es el diputado Oscar Tuma. A raíz de esto, la tuitera «malegría» publicó en su cuenta «@fanquifungus» la dirección del parlamentario para la gente que quisiera escracharlo. El tuit se hizo muy popular y difundido en toda la red social, lo que generó la molestia del diputado colorado.

Tuma publicó en su muro el tweet para pedir a sus seguidores información sobre la misma, lo que generó una lluvia de críticas por supuestamente querer amedrentar a malegría. Inmediatamente se generó  un trending topic de #TodossomosMale, para defender a la tuitera.

Polémico y vulgar

El parlamentario que renunció al oviedismo para unirse a las filas de Horacio Cartes, mantiene una actitud bastante polémica en sus cuentas de las redes sociales y se caracteriza por un lenguaje prepotente y vulgar. Vergonzoso, tratándose de un representante público.

A la mandataria argentina Cristina Fernández calificó de «re histérica», marcando incluso la cuenta de la presidente. Esta reacción suya fue a causa la medida adoptada por la presidenta sobre el gobierno originado en el golpe parlamentario. «Correa sabes lo que podes hacer con tu reconocimiento, hacele tragar a Chávez. Comunista de cuarta», afirmó respecto al anuncio del presidente de Ecuador de desconocer al gobierno de Franco.

En cuanto a las personas que se manifestaron a través del «Micrófono Abierto» por la Tv Pública el fin de semana señaló: «un cago de risa jaja cada aparato que habla».

Incluso en algún momento planteó cerrar la televisora. El 23 de junio escribió: «No creen que es mejor cerrar y usar ese dinero para otros fines ¿?», esto a fin de evitar supuestamente que sirva a los gobiernos de turno.

Comentarios

Publicá tu comentario