Trueno presenta esta noche su rock instrumental en Absoluto

La banda de rock instrumental TRUENO se presenta este viernes 21 de marzo en el pub ABSOLUTO ROCK (Herrera entre Independencia Nacional y Yegros), desde las 23 horas. La entrada tendrá un costo de 10mil guaraníes.

unnamedTRUENO es un dúo integrado por Rober Irrazábal en batería, y Eulo García en guitarra, formado en Asunción a mediados de 2012. Definen su estilo como rock and roll instrumental directo, en el que afloran las influencias de bandas clásicas y contemporáneas como Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple, Nirvana, Pappos Blue’s, The White Stripes, The Black Keys y Los Natas.

Recordemos que Trueno también se estará presentando en el festival por la huelga general y la liberación de campesinos este martes 25 de marzo, desde las 18, en la plaza de la Democracia donde también se estarán presentando Ricardo Flecha, Rolando Chaparro, Seismorocho, Bochin Teatro Clown, Trueno, Sergio Peña, Ulises Silva, Claudia Miranda, Bla, ble, bli, blo blues, Gabriel Lema, María Gloria Montórfano y Pachín Centurión entre varios otros.

Comentarios

Publicá tu comentario