Trotte pide que lo juzguen como «cualquier ciudadano»

Inició juicio oral por el asesinato de su esposa Sonia Vera, a quién el ex barra brava mató de dos balazos. La defensa pide una «condena justa» de 10 años.

Adolfo Trotte en el juicio oral. Foto: Perla Silguero.

El dirigente deportivo dijo estar arrepentido durante el inicio del juicio oral por el crimen de su esposa Sonia Vera, y pidió una condena justa independiente a su condición de hombre público. «Que sea justo, que la condena sea como la que se le debe dar a cualquier ciudadano de este país».

El fiscal del caso afirma que pedirá la máxima condena, sustentando su pedido no solamente en la confesión de Adolfo Trotte, sino en numerosas “pruebas contundentes” contra el acusado que fueron recogidas por el Ministerio Público.

Trotte es autor confeso del homicidio de su esposa Sonia Vera, a quién mato con dos balazos y cuyo cuerpo fue encontrado en la Villa Olimpia en junio del 2011. El exjefe barra brava se expone a una condena de 30 años de prisión por el crimen.

Durante la primera jornada la defensa planteó dos incidentes, primeramente solicitó confirmar el lugar donde ocurrió el crimen para determinar la competencia del tribunal.

También solicitó la inclusión de dos testigos que podrían aportar datos certeros sobre la relación conyugal.

La defensa de Trotte solicita una “condena justa” de 10 años.

Fuente: 780 am./ Judiciales.com

Comentarios

Publicá tu comentario