Tributo al grupo de reggae Natiruts

Este jueves 20 de enero Vinilo Bar (Sucre y Capitán Brizuela) ofrece una noche de paz, armonía y libertad por medio de la musica reggae. La cita es a partir de las 22 hs.

El grupo Mente Nativa rendirá tributo a la banda brasilera de reggae «roots» Natiruts, banda fundamental del género en el país vecino.

Mente Nativa está compuesto por músicos que a la vez integran reconocidas bandas del reggae local, Marcelo Soler – percusion – PIPA PARA TABACO, Wlson Santos – bateria . BONA FRONTE, Jose Roa – guitarra – PIPA PARA TABACO, Pancho Gonzalez – voz – BONA FRONTE.

La banda Natiruts salió a la luz con su primer disco llamado Nativus (con un total de 12 canciones) que se publica en el año 1997 con un gran éxito, por lo que se ganó un considerable grupo de adeptos. Su próximo trabajo fue Povo Brasileiro (con una composición de 14 temas) este álbum salió a las calles en el año 1999.

Luego, en 2001 estrenaron un nuevo disco con el nombre de Verbalize (con 14 canciones en su lista). En el año siguiente publicarán el cuarto disco llamado «Quatro». Después de casi cuatro años sin sacar un disco nuevo publicaron el disco llamado Nossa Missão (con un total de 12 temas). En 2006 con nuevos músicos en la banda, pubicarán en disco y dvd en vivo llamado «Natiruts Reggae Power» repasando por todos sus exitos. El último disco de estudio tiene el nombre de «Racaman»

La entrada cuesta 10 mil guaraníes, informes y reservas al 021-662 816 – 021 615 099

Comentarios

Publicá tu comentario