Tributo a Exodus este sábado 4 de setiembre.

La década del 80 fue un periodo de nacimiento de muchas bandas y discos influyentes en la historia del Heavy Metal. «Bonded By Blood» del grupo Exodus ha sido un disco insignia del esplendor metalero de la época.

Por ello Absoluto Rock se viste de negro este sábado 4 para rendirles homenaje en el 25º aniversario del dicso debut de Exodus. Bajo responsabilidad de los potentes acordes del grupo nacional The Force.

Exodus banda oriunda de San Francisco (EEUU) se formó en el año 1980. En sus inicios estuvo compuesto por Tom Hunting, George Nichy y Gary Holt y el hasta entonces desconocido Kirk Hammett. Actual guitarrista de Metallica, considerado como el undécimo mejor guitarrista del mundo según la prensa especializada.

The Force sacudirá el escenario tocando enteramente el primer disco de Exodus. A ellos se le suman las bandas amigas Sacro, Khyron y Slayground, quienes tocaran covers metaleros de los ochenta y temas propios. El concierto arrancará a las 22 horas, la entrada cuesta 20 mil guaraníes.

Durante la noche se realizaran varios sorteos de vales para piercing, tatuajes, y un Vinilo De Exodus «Bonded By Blood».

Comentarios

Publicá tu comentario