Todos quieren compartir un momento con Lugo, asegura allegado

Una foto de Fernando Lugo con unas jovencitas en la Costanera de Encarnación desató todo tipo de comentarios en las redes sociales. Un allegado al senador lo defendió diciendo que varias personas se acercan y quieren tomarse fotografías con el mismo.  «Se ponen contentos al verlo», asegura.

La polémica foto de Lugo en la Costanera de Encarnación.

Desde hace unos días circula una foto de Fernando Lugo posando con unas jovencitas en la Costanera de Encarnación. La misma desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, a favor y en contra, y fue difundida en algunos medios locales.

“Este grupo de jóvenes y varios más al ver al Presidente Lugo en la costanera de Encarnación se acercaban y cantaban Lugo si! Otro no!«, relató Luis Paciello Lacasa en su cuenta de Facebook sobre la polémica foto.

Paciello es esposo de Fátima Rojas, a quien Mirta Maidana había identificado como supuesta hija del actual senador. Tanto Lugo como la madre de Fátima, Teresa Rojas, nunca confirmaron dicha versión.

“Se acercaban a tomarse fotografías con él, familias y jóvenes de Encarnación y varios lugares se ponen contentos al verlo y todos quieren compartir un momento con él!”, escribió. “Esta es la realidad que genera gran molestia a los politiqueros de última calaña y a la prensa amarilla!”, agregó.  Aseguro que Lugo “en 4 años hizo lo que nadie pudo hacer en mucho más de 60”.

Junto a su comentario, Paciello compartió un collage de fotos de varias personas posando con el ex mandatario.

Imagen compartida por Luis Paciello.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.