«Todavía queda mucha gente sumergida, que no ha llegado a este siglo”

«Todavía queda mucha gente sumergida, que no ha llegado a este siglo, porque no está en ningún siglo, sino que están luchando por sobrevivir», dijo el presidente uruguayo José Mujica, en su visita oficial a Paraguay. Aprovechó la oportunidad para enviar «un abrazo a todo el pueblo paraguayo, al que anda por las calles, malvestido, con pobreza, mis hermanos, a los cuales todavía no hemos podido llegar, pero que no por pobres dejan de ser nuestros hermanos».

Mujica firmó con Cartes varios documentos de cooperación bilateral. Recordó la historia común que une a ambos países. «Tenemos una deuda muy grande y tenemos que cubrirla, pero no la vamos a cubrir encerrados en nosotros mismos. Mucho tenemos que relacionarnos y buscar empalmar los mutuos beneficios», expresó, según el reporte de IP Paraguay.

El mandatario extranjero pidió a Cartes ser consciente de la deuda social que tienen ambos países y señaló que «hay mucho que hacer y mucho por lo que pelear».

Cartes agradeció la visita oficial de Mujica y destacó que el presidente uruguayo siempre aporta enseñanzas con sus palabras.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.