“Todas las ideas que lleva adelante Mario Ferreiro es lo mismo que tenemos nosotros dentro del PLRA”

El senador por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Ramón Gómez Verlangieri, señaló que Ferreiro es buena persona, que comparte ideales con el PLRA, por lo que no descarta una alianza con él para las elecciones presidenciales de abril de 2013.

Ramón Gómez Verlangieri, senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Foto: TVparaguaya.blogspot.com

“Es una buena persona que está en todo su derecho de presentar su candidatura. Lo que se da cuenta uno, mirando de afuera, es que una vez más el expresidente Fernando Lugo, como nos tuvo a nosotros siempre, en la indefinición, también a buena hora Mario Ferreiro no esperó ir  hasta el 21 de abril para tener su candidatura”, refirió Gómez a Radio Ñandutí.

Dijo que la candidatura de Ferreiro es una buena opción, ya que es una buena persona que va a hacer su trabajo político para que la gente le pueda acompañar. “Independientemente nosotros, dentro del Partido Liberal Radical Auténtico, que tenemos ya la dupla conformada, vamos a seguir intentando dialogar con todos los sectores políticos, y Mario Ferreiro es una opcion, a pesar de que haya dicho todavía que no tiene intención de aliarse con gente del PLRA”, comentó

Resaltó que en política todo es cambiante y que su partido tiene la obligación de seguir insistiendo. “Sabemos del pensamiento del amigo Mario Ferreiro y creemos que tiene casi los mismos ideales que tenemos nosotros, a pesar de lo que él haya expresado en varias oportunidades. Como dirigente del PLRA, como exponente serio de una dupla presidencial que se está presentando para el bienestar del pueblo es nuestra obligación seguir dialogando con él”, insistió.

Rechazó hablar de ofrecimientos para Ferreiro y su equipo. “Ofrecerle me parece que no es la palabra indicada, tratar de ver. Vuelvo a reiterar, creo que tiene los mismos ideales que nosotros, hubo una situación en la cual él no compartió, que coincidió con la llegada al palacio de López de Federico Franco, pero después en todas las ideas que lleva adelante Mario Ferreiro es lo mismo que tenemos nosotros dentro del PLRA”.

Concluyó diciendo que la política es cambiante y que, a su entender, en el 2013 se van a poner a disposición de la ciudadanía dos proyectos, uno que estuvo por más de 60 años, y otro nuevo que se inició, con sus luces y sombras. «Va a tener que elegir entre volver entre lo que teníamos hace 60 años atrás o apostar por este proceso de cambio que se inició”, afirmó.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.