Todas las caras del conflicto en Ñacunday serán expuestas hoy por Tv Pública

Hoy, jueves, desde las 20:30 h, se verá un informe especial sobre el conflicto por las tierras de Ñacunday que enfrenta a campesinos de la Liga Nacional de Carperos y a colonos y empresarios agrícolas.

Conflicto en Ñacunday.

El informe fue elaborado por un equipo periodístico del canal público que recogió imágenes, datos y testimonios en el lugar de los hechos durante varios días.

El mismo informe especial será emitido en guaraní mañana, viernes 24 de febrero, desde las 21:00 h.

La sinopsis del informe señala que “la resolución de la Corte Suprema de Justicia, que da vía libre a la ejecución de la mensura judicial en Ñacunday, es un principio alentador para que la cordura comience a reemplazar al conflicto”.

“Un trabajo técnico serio y riguroso, y no una parodia con disfraz de tecnicismo jurídico, puede dar lugar a una solución definitiva y poner fin a los enfrentamientos entre los sectores en conflicto”, agrega.

El  informe especial contendrá la visión de todas las partes involucradas en la disputa, mostrando además la cara cotidiana de un pueblo de 13 mil habitantes con una realidad casi desconocida para el resto del país.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.