Títeres por el día del niño en el Espacio E y en el Salón Naranja

Este jueves 15 de Agosto se presenta la titiritera argentina Valeria Fidel en el Espacio E (Estrella 977 e/ Colón y Montevideo) y el sábado 17 y  domingo 18 en el Salón Naranja (Dr. Morra 482 c/Bertoni) con la obra “Doña Sonia Dora la Tejedora”.

La obra trata de una abuela tejedora de cuentos que trae una historia de un caracol muy particular. Para cumplir su sueño el Colo debe hacer un viaje laaaaargo y peligroso…títeres, canciones y un cuento para toda la familia.

Utilizando recursos cómicos y dramáticos la obra trata de sensibilizar al público en el respeto a los ancianos, el cuidado del medio ambiente, la tolerancia por lo diferente, el fortalecimiento de nuestros deseos y la valoración de nuestros propios recursos.

Lanas de vivos colores tejidos a mano y con amor componen a los personajes, escenografía y objetos de la obra.

Este espectáculo se estrenó en el 2009 y se presentó en teatros, jardines infantiles, plazas y colonias de vacaciones de Rio Negro, Neuquén, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Misiones, La Pampa, Chile y Brasil.

Valeria Fidel estudió teatro, danza, títeres y circo en Argentina, Europa y la India. Con la danza y los títeres ha participado de numerosos festivales argentinos como internacionales.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.