Títeres para el fin de semana

El titiritero cordobés Esteban Pereyra se presenta en el Salón Naranja y en el Espacio E.

Desde la ciudad de Córdoba-Argentina, llegó el titiritero Esteban Pereyra y su compañía de títeres Carbón con Patas para compartir con nosotros su obra “Historia de Princesas y Héroes”

Sobre la obra:

Carbón es un bufón que sueña con convertirse en Caballero de la Corte y casarse con la princesa. Sorpresivamente, el Conde Mano Negra secuestra a la princesa y no hay nadie que la quiera salvar. Carbón se lanza a su rescate, intentando lograr todos sus sueños. ¿Podrá?

 Funciones:

Sábado 26 de Octubre a las 17 horas  en el Salón Naranja, ubicado en Dr. Morra 482 c/ Bertoni (cerca de Telefuturo). Reservas e informes al 0982 842957

Domingo 27 de Octubre a las 16 y 18 horas  en el Espacio E, ubicado en Estrella 977 entre Colón y Montevideo. Reservas e informes al 0981 130756

Entradas generales de 15.000 Gs. para niños desde un año, en adelante.

Sobre el artista:

Esteban Pereyra es profesor de Inglés y ha egresado recientemente como profesor de Teatro de la Escuela Roberto Arlt en la ciudad de Córdoba-Argentina en donde es profesor adjunto en la cátedra de Práctica Docente del tercer año en la carrera de Profesorado de artes en teatro.

Desde hace 15 años incursiona en teatro de títeres luego de pasar por el canto y las danzas folklóricas

En conjunto con este espectáculo da a luz a «Carbon con patas», su propia compañía de espectáculos infantiles, y prepara el lanzamiento de la versión en inglés de sus espectáculos.

Asesora a docentes en confección y manipulación de muñecos como herramienta pedagógica en su curso «el títere desde el escenario áulico».

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.