Tigo y Personal censuraron AbColor.me

Los proveedores de internet y telefonía móvil, Tigo y Personal, impiden que sus usuarios ingresen al sitio AbColor.me, la plataforma para crear noticias falsas que hoy saltó a la fama con bromas que alcanzaron gran popularidad en la red.

Al intentar ingresar al “Creador de noticias falsas” salta un Aviso de Seruridad TIGO que dice lo siguiente: “Usted ha sido redirigido a esta página porque el sitio que está tratando de visitar ha sido reconocido por albergar o distribuir programas espías, virus u otras formas de sofware malisioso. Como parte de nuestra política de Seguridad de Información mentenemos una lista de sitios potencialmente dañinos para ayudarlo en la protección y estabilidad de sus recursos de computación”.

Este es el aviso que salta cuando un usuario de Tigo intenta ingresar a AbColor.me

Igualmente, la empresa Personal, vinculada a los intereses económicos de Aldo Zucolillo, dueño de Abc Color, restringió el acceso al portal, según se observa en la imagen oscura.

AbColor.me se define como un portal “creador de noticias falsas”. Los usuarios de la red utilizaron frenéticamente el sitio hoy y publicaron noticias desopilantes.

Algunos de los títulos más celebrados fueron: “Nombran a Milva Gauto ministra de Cultura”, “Ministra de Defensa culmina masterado en Reiki y Ashtanga Yoga”, “Carrisoza reconoce paternidad de Stuart Little”, “Springfield reconoce al gobierno de Federico Franco” y Tuma inicia curso rápido para terminar secundaria”.

Comentarios

Publicá tu comentario