THE PROFANE – PABLO SOLER – RUSHMORE en La Viola Pub

La banda de Death’n’Roll paraguaya THE PROFANE vuelve a tocar en Asunción luego de unos meses de ausencia.

El próximo sábado 22 de mayo en el local de La Viola Pub (Rep. Francesa casi Mcal. López) es la fecha y el lugar elegidos por THE PROFANE para volver a hacer tronar la noche asuncena.

En la ocasión, THE PROFANE estará acompañada por la banda de Heavy Metal nacional RUSHMORE. La noche se completará con un viejo conocido de las veladas rockeras asuncenas: el guitarrista argentino PABLO SOLER quien hará su 5ta. presentación en nuestro país.

PABLO SOLER lleva editados cuatro discos solistas, tres de ellos editados en su país. Su último disco fue editado por el sello norteamericano Chops from Hell. Así también participó en diversos discos tributos en la Argentina, como ser “Piece of Madness – a Tribute to Iron Maiden”(2003) – “Mátenlos a Todos – a Tribute to Metallica” (2003), entre los más renombrados. Actualmente se encuentra realizando una gira por varios países de Sudamérica.
Este concierto está enmarcado en la gira SINFESTOUR 2010, que desde el año pasado está llevando a THE PROFANE a varias localidades del interior del país. Las entradas tendrán un costo de 15 mil guaraníes.
 

Comentarios

Publicá tu comentario